Una nueva propuesta para acercar la nube aún más a los partners. HPE junto con V-Valley presenta un paquete exclusivo de soluciones donde se combinan hardware, software y servicios. El objetivo es que el canal de distribución pueda desplegar la nube de HPE Greenlake personalizada y adaptada a las necesidades de sus clientes.
Con este lanzamiento, los partners podrán disfrutar de las ventajas que ofrece la nube de manera personalizada, ajustada a sus necesidades. Además, podrán acceder a servicios de financiación como modelos de pago por uso que tan bien está recibiendo el ecosistema de HPE.
En una primera fase, los partners podrán acceder a un pack de 3 soluciones con 5 configuraciones diferentes. La oferta está enriquecida con los servicios ofrecidos desde V-Valley de manera que cada partner podrá personalizar su propia solución en función a su perfil y requerimientos, otorgándole una gran ventaja competitiva y valor diferencial de cara a sus clientes finales.
Concretamente las soluciones as a Service que se ofrecen son:
Estas soluciones cuentan con 5 configuraciones base:
El catálogo de soluciones conjunto se irá incrementando de manera continua para ofrecer paquetes personalizados a los partners.