La nueva versión del sistema operativo de Microsoft ya está aquí. Windows 11 entra como la nueva generación con un interfaz remodelado, pero sobre todo con una gran novedad, integrará aplicaciones diseñadas para Android.
Tal y como han ido adelantando desde que Microsoft anunció, hace unas semanas, un evento en el que nos hablarían del futuro de Windows 10 y más aún a partir de determinadas pistas. El anuncio de la fecha final de soporte de Windows 10 también ayudó, y por si todo esto fuera poco, la filtración de build 21996.1 la semana pasada, primera oportunidad que tuvimos de verle la cara al futuro Windows 11, nos lo terminó de confirmar. Y si pudiera quedar alguna duda sobre si esa imagen era real, Microsoft ya se encargó de confirmarlo, aunque no fuera su intención.
Sea como fuere, hace solo unos minutos hemos visto a Palos Panay, máximo responsable de Windows, ha despejado las pocas dudas que pudieran quedar al respecto y, tal y como ya te hemos adelantado esta mañana, nos ha confirmado que Windows 11 ya está en camino, en una presentación un tanto emocional, con bastantes miradas al pasado, en la que no obstante tampoco se han quedado cortos hablando de futuro, pues como casi al cierre ha dicho Satya Nadella, Windows 11 es la primera versión de una nueva generación de Windows.