ManageEngine centraliza la gestión de puntos finales y la supervisión de la red para los MSP en RMM Central. La solución unificada ayuda a estas figuras a monitorizar las redes, supervisar el rendimiento de los dispositivos, detectar y gestionar los fallos, desplegar los parches que faltan, permitir el acceso remoto y proporcionar una visión completa de todo el inventario de hardware y software.
Los proveedores de servicios necesitan comprender las redes de TI de sus clientes y automatizar tareas cotidianas como el cumplimiento de políticas de seguridad específicas, el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) de los clientes, la generación de informes específicos y la gestión de su facturación. Sin embargo, hacer malabarismos con múltiples herramientas para supervisar el rendimiento de la red y gestionar los dispositivos lleva mucho tiempo. Con las complejidades de la gestión de la red y las amenazas a la seguridad que aumentan exponencialmente, los MSP necesitan una única solución que ofrezca alta escalabilidad, seguridad, rápida configuración, fácil navegación, funciones integrales, incorporación de clientes sin problemas y precios asequibles.
«Habiendo trabajado con el mercado MSP durante más de 10 años, estamos comprometido con este mercado y entiende la demanda de una solución de gestión de TI unificada», dijo Mathivanan Venkatachalam, vicepresidente de ManageEngine. «Para satisfacer esta demanda, hemos desarrollado RMM Central combinando las capacidades de diferentes productos para ofrecer características holísticas, y planeamos lanzar productos similares más adelante. Utilizando estas soluciones, los proveedores de servicios pueden optimizar la productividad con eficiencia operativa y proporcionar un servicio excepcional a sus clientes.»
Con el lanzamiento de RMM Central, ManageEngine proporciona a los MSP una única herramienta que ofrece una visibilidad de 360 grados de todas las redes de clientes gestionadas. Los aspectos más destacados de RMM Central incluyen: