Un nuevo nivel dentro del programa PartnerConnect de Zebra, denominada Alliance Track. Una nueva categoría para reconocer el trabajo de aquellos partners complementarios que no se dedican directamente a la venta como proveedores de hardware independientes, integradores o consultores y socios tecnológicos.
El nuevo Alliance Track servirá para reconocer el trabajo de este tipo de partners que suponen un punto fundamental para influir en los componentes de la solución total. Y es que la creciente complejidad de las soluciones empresariales, la irrupción del Internet de las Cosas (IoT) y la evolución hacia modelos de negocio de software como servicio (SaaS) o dispositivos como servicio (DaaS) hace que estas figuras sean más necesarias que nunca.
«En CarComm, damos mucho valor a nuestra colaboración y vemos con satisfacción la incorporación del nuevo Alliance Track«, afirma Bas Guerts, Sales and Marketing Manager de CarComm, partner ISV de Zebra. «Ventajas como tener un acceso más inmediato a planos 3D y otras especificaciones de sus productos nos permitirán desarrollar accesorios mucho más rápido y colaborar más estrechamente con la comunidad de PartnerConnect«.
Los miembros de la categoría Alliance Track disfrutarán de una amplia oferta de beneficios, como kits de demostración, recursos económicos para acciones de marketing y, específicamente para los IHV, la oportunidad de que sus productos de hardware obtengan la acreditación Zebra Compatible o Zebra Validated.
«El nuevo Alliance Track de Zebra reconoce el papel que desempeñan nuestros socios para satisfacer las necesidades de los clientes que tenemos en común, desde labores de consultoría, hasta modelado o diseño de soluciones que ofrecen ventajas competitivas a los profesionales que están en primera línea del negocio«, señala Bill Cate, Vice President of Global Channel Strategy de Zebra Technologies. «Gracias a esta nueva categoría vamos a poder facilitar la colaboración entre Zebra, nuestra comunidad de revendedores e ISVs y el completo ecosistema de socios complementarios.»
El programa tiene tres niveles: Registered, Select y Premier. La progresión entre ellos dependerá de la influencia de la cartera de cada partner, captada a través del «Registro de Influencia» de Zebra que es utilizado con éxito hoy en día por cientos de ISVs. El nivel Premier Alliance Partner estará reservado exclusivamente para las alianzas estratégicas globales de Zebra, con requisitos estrictos de escala y alcance globales.
Imagen | Joshua Sortino