Un nuevo paso en la relación entre Netskope y Microsoft. El proveedor entra en su programa de partners de redes de Microsoft 365 (NPP, por sus siglas en inglés) para mejorar el alcance de sus soluicones de red y seguridad en entornos del gigante de Redmond.
Netskope ayuda a las organizaciones a adoptar sus servicios de Microsoft con soluciones para un acceso rápido, fiable y seguro a las aplicaciones en la nube desde cualquier parte del mundo. La certificación NPP se suma a la creciente lista de integraciones. En los próximos meses se anunciarán más.
Tras el anuncio de esta certificación, Billy Bond, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Alianzas de Netskope comenta:
La asociación entre Netskope y Microsoft es una gran victoria para las organizaciones, ya que ayuda a acelerar su adopción de servicios en la nube y a estar preparados para las transformaciones que se están produciendo en las aplicaciones, los datos, las redes y la seguridad».
Por su parte, Scott Schnoll, Responsable Senior de Marketing de Productos de Microsoft añade:
Estamos encantados de dar la bienvenida a Netskope al Programa. Netskope es un valioso socio que se centra en ayudar a los clientes de Microsoft 365 a implementar los principios de conectividad de nuestra red».
Las integraciones actuales de estas compañías se extienden a la gestión de accesos e identidades, la inteligencia de amenazas, las operaciones de seguridad, la seguridad en la nube, la protección de datos, la gestión de aplicaciones, la arquitectura Zero Trust y la preparación para SASE. Para los clientes, la implementación de estas integraciones permite:
- Una protección de datos completa, adaptada a una fuerza de trabajo centrada en la nube y en el trabajo remoto
- Seguridad de los usuarios frente a las cada vez más frecuentes amenazas en la nube y en la web
- Control de acceso robusto y aplicación de políticas contextuales para aplicaciones de Microsoft y del ecosistema
- Acceso ultrarrápido a las aplicaciones en la nube, lo que ayuda a obtener una gran experiencia de usuario para los entornos de Microsoft Cloud