Dell Technologies ha presentado su nuevo programa RISE para sus partners en EMEA. El programa ha sido diseñado para maximizar el potencial de ganancias y el crecimiento de las empresas de canal.
RISE es el nuevo programa de canal que Dell Technologies ha puesto en marcha para sus partners en EMEA y que fusiona las ofertas de distintos países en una única oferta unificada para la región.
Como parte del Programa de socios de Dell Technologies, RISE tiene como objetivo proporcionar a los partners mejorar en sus negocios vendiendo más una ruta de participación mejorada y más lucrativa para los revendedores autorizados nuevos y existentes, permitiéndoles vender más en la oferta de cliente y servidores de Dell.
Con estas premisas, Dell recompensará a los partners a medida que avancen y trabajen para conseguir los requisitos de nivel y obtendrán más beneficios financieros, tal y como apunta Ralf Jordan, vicepresidente de distribución para EMEA de Dell.
En 2020 hemos visto un crecimiento cada trimestre de la cantidad de distribuidores que venden productos y soluciones de Dell Technologies, pero ahora queremos capturar y acelerar este impulso.
Crecimiento de los partners
RISE cuenta con una variedad de niveles para los partners que estarán englobados en las categorías Ignite, Boost, Advanced y Elite y se verán recompensados en función de los ingresos obtenidos a través de un distribuidor autorizado de Dell Technologies.
Los ingresos deberán proceder de una amplia variedad de productos para clientes como pantallas, portátiles Latitude, estaciones de trabajo Optiplex y Precision, equipos de sobremesa XPS, y servidores PowerEdge, entre otros.
Los partners acumularán dinero y créditos para próximas compras según sus ventas
Según Dell, los partners podrán acumular dólares en ventas si se enmarcan en los niveles Ignite y Boost, o créditos para los miembros Advanced y Elite, que luego se pueden utilizar para la próxima compra de Dell a un distribuidor autorizado.
Los partners actuales se incorporarán al programa RISE automáticamente, mientras que los nuevos distribuidores pueden inscribirse como partners de nivel Ignite o Boost a través del Portal de Rendimiento de Dell.
Con ello, la firma busca que los partners tengan mayores oportunidades y ganancias para respaldar su crecimiento con la compañía e ir ascendiendo de nivel para seguir prosperando.
Imagen inicial | Baim Hanif