Para muchas empresas españolas marzo de 2020 supuso el pistoletazo de salida hacia el teletrabajo. En paralelo a las necesidades de adaptación en remoto, Praim comenzó a desarrollar el concepto de BeSmart, creando nuevas soluciones de software y hardware que pudieran aliviar la difícil tarea con la que se encontraron los departamentos de IT y simplificar la usabilidad para cualquier tipo de usuario.
Este nuevo concepto de teletrabajo se dirige a las personas que trabajan en movimiento o de forma remota. Aporta herramientas, como ThinOX4PC USB y Flexi, que permiten a las empresas gestionar todos sus endpoints con total simplicidad y autonomía.
Pedro Herrera, Territory Manager de Praim Iberia ha señalado:
Siempre hemos intentado anticiparnos al cambio y convertirnos en protagonistas en la medida de lo posible. Gracias a nuestro equipo de Investigación y Desarrollo, somos capaces de adelantarnos a los tiempos y, en la mayoría de los casos, ser un punto de referencia en el desarrollo de tecnologías para la creación y gestión de estaciones de trabajo de todo tipo”.
Los productos principales que conforman este servicio son dos:
La integración de estos dos productos con la consola de administración ThinMan de Praim permite administrar y automatizar cualquier operación, y gestionar los dispositivos corporativos de una manera extremadamente simple y funcional.