Hace años que Oracle es uno de los fabricantes destacados en el portfolio de Arrow, pero es ahora cuando el mayorista incorpora sus soluciones de gestión de tráfico de red y entornos multicloud. El negocio de Oracle Communications se añade a la oferta de distribución en toda la región EMEA.
El acuerdo abarca las tecnologías clave de Oracle, incluyendo la solución Session Border Controler (anteriormente Acme Packet), SD-WAN (anteriormente Talari Networks) y soluciones de gestión y monitorización de redes basadas en la nube.
El acuerdo crea oportunidades para el canal de TI para escalar y securizar las comunicaciones unificadas y los entornos WAN, incorporando soluciones de los principales proveedores de tecnología del mundo. Estas tecnologías permiten a los clientes migrar a entornos cloud y pasar a plataformas de comunicación en la nube.
Alexis Brabant, Vicepresidente de Ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, comenta:
A medida que las empresas se adaptan al trabajo flexible permitiendo que sus empleados trabajen a distancia, muchas de ellas están evaluando sus redes de voz y datos. Esta inclusión complementa nuestras soluciones actuales de comunicaciones unificadas, seguridad y redes y corrobora nuestra estrategia de proporcionar la mejor tecnología para el canal en torno a la seguridad y la evolución de las redes y así satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en materia de trabajo remoto y móvil. También proporcionaremos la capacitación de los partners especializados en estas soluciones».
“Reconociendo que el escalado y la seguridad de la red se vuelven cada vez más críticas para el éxito de las empresas a medida que éstas continúan fomentando escenarios de trabajo remoto en su negocio, estamos entusiasmados con ampliar nuestras soluciones de comunicaciones empresariales “security-first” a través de Arrow”, afirma Andrew Morawski, Vicepresidente Senior y Director General de Oracle Communications. “Estas tecnologías líderes en la industria capacitarán a nuestros partners para ayudar a las empresas a transformar los entornos de trabajo digitales para atender las exigencias del futuro”.
Imagen | Moritz Kindler