Actualidad

MCR renueva su página web

Más intuitiva, interactiva, con información más detallada y nuevas funcionalidades. Así ha concebido MCR su nueva página web. Una plataforma que se adapta aún más a sus distribuidores y al público en general para alinearse con su estrategia de crecimiento y fortalecimiento de la marca que recientemente también renovó su imagen corporativa y cambió sus oficinas de ubicación.

Junto con las mejoras en cuanto a velocidad de carga y precisión en los buscadores, la nueva web incorpora nuevas prestaciones de seguridad con tecnologías orientadas a mantener los datos de los clientes siempre a salvo. Pero la principal novedad es la inclusión de espacios en los que el cliente puede interactuar con MCR, acceder a información y comparativas de producto en diferentes áreas, consultar las últimas novedades y promociones vigentes, gestionar sus pedidos y mucho más.

Hemos querido centrar el protagonismo en los productos y en las funcionalidades de la web para ofrecer al público, y en especial a nuestros clientes, una experiencia plena”, explica Carmen Martínez, directora de Marketing de MCR.

Asimismo, MCR ha incluido en su nueva web espacios específicos para sus divisiones especializadas (MCR PRO, MCR Mobile y ab materials), así como secciones dedicadas a como el gaming, mercado en el que MCR es el mayorista de referencia en España.

“El lanzamiento de esta nueva web de MCR supone no sólo una comunicación mejorada con nuestros clientes, sino también un avance en los procesos y rutinas de negocio”, afirma Pedro Quiroga, CEO de MCR. “Nuestro objetivo era facilitar a nuestros clientes una herramienta moderna y completa para realizar sus actividades de negocio, y esto a su vez nos permitirá a nosotros optimizar el nuestro”.

El nuevo sitio web de MCR aporta una experiencia sin fisuras desde cualquier dispositivo móvil (portátiles, smartphones, tablets, etc.), ofreciendo las mismas funcionalidades que están disponibles desde el PC. Asimismo, incluye enlaces a los canales del mayorista en redes sociales.