Los partners son una base sólida de ventas de HPE. Una realidad que el fabricante ha vuelto a demostrar en su HPE Distribution Partner Conference congregando virtualmente a más de 1.000 asistentes de 300 mayoristas de todo el mundo. Un ecosistema que ha podido conocer de primera mano las nuevas iniciativas de la compañía.
Potenciar el as a Service en los entornos pyme a través del canal de distribución ha sido el punto fuerte de esta cita. Unas referencias donde el negocio pasa claramente por los mayoristas – el 80% de las ventas llegan a través de estas figuras, alcanzando el 100% en alguna regiones- sobre las que George Hope, responsable mundial de ventas de partners de HPE comentaba:
Vemos a nuestros mayoristas no como una extensa fuerza de ventas, sino más bien como miembros de nuestro equipo. A medida que HPE avanza en nuestro recorrido, vemos una oportunidad para que nuestros mayoristas fortalezcan las relaciones con nuestros partners comunes y se conviertan en sus asesores de confianza».
Las ofertas del programa y las mejoras anunciadas son las siguientes:
Con todo ello, HPE vuelve a reconfirmar su apuesta por los mayoristas y el canal como una fórmula para penetrar en el mercado. Una estrategia que se reafirma y continúa mejorando.