PcComponentes ha anunciado hoy la vuelta de los PcDays, su recurrente campaña de ofertas y rebajas de verano, y una de las más destacadas por los usuarios sólo por detrás del multitudinario Black Friday. Así pues, por quinto año consecutivo, la empresa ofrecerá descuentos de hasta el 50% en miles de productos tecnológicos durante toda la semana que viene, desde el lunes 6 de julio hasta el viernes 10.
Una semana llena de ofertas repartidas en cinco días temáticos para todos los amantes de la tecnología, divididas en orden cronológico para gaming; televisión y hogar; informática, portátiles, periféricos y sobremesa; smartphones, tablets, movilidad urbana y wearables; y un último día denominado «Súper PcDay», con descuentos en una amplia selección de productos de todas las categorías anteriores y otras no presentes.
Todas las ofertas de productos disponibles durante los PcDays arrancarán el día anterior a las 22:00 horas, por lo que los entusiastas del mundo gaming podrán comenzar sus compras desde la web a partir del domingo 5 de julio.
Además, cada día, el e-commerce lanzará, de forma limitada y a una hora determinada, una selección de productos con descuentos más agresivos. En concreto, cada día constará de seis ofertas exprés que se anunciarán en las redes sociales de la compañía y se activarán en la web hasta agotar unidades. Asimismo, la compañía realizará sorteos diarios de productos relacionados con la temática correspondiente para todos sus usuarios a través de sus perfiles sociales.
Debido a la crisis provocada por el Covid-19, la tecnología se ha convertido en un bien de primera necesidad en la vida de todos los españoles, tanto a nivel personal como profesional. Por este motivo, y en relación a la gran cantidad de descuento que ofrecerá el e-commerce, la compañía prevé un incremento del 60% en el número de pedidos con respecto a 2019, llegando a alcanzar los 90.000 a lo largo de toda la semana y superando los 200.000 productos vendidos.
El e-commerce tecnológico cerró su última edición de PcDays en 2019 duplicando el volumen de sus ventas, con más de 56.000 pedidos gestionados y 126.000 productos vendidos, entre los que destacaron televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, tarjetas gráficas, wearables, smartphones y dispositivos smarthome. Datos que confirmaron la consolidación de esta campaña como una cita imprescindible para los amantes de la tecnología y la informática en general, que muchos ya conocen como el Black Friday veraniego.
“Debido a la crisis del coronavirus y la falta de stock en muchos de nuestros productos, llegamos a plantearnos la posibilidad de, por primera vez desde 2016, tener que posponer una campaña tan importante como los PcDays. Sin embargo, todo el equipo de PcComponentes hemos trabajado duro estos últimos meses para poder asegurar que nuestros clientes disfruten ahora, más que nunca, de una semana de ofertas tan necesaria como este Black Friday del verano”, afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes.