MCR continúa aumentando su oferta de productos con el reciente anuncio de la incorporación de la familia de accesorios de la marca Subblim, y el conjunto completo de sus soluciones y accesorios y periféricos para ordenadores, teléfonos móviles y tabletas, centrados en unos diseños elegantes, y unos precios asequibles para todo tipo de aplicaciones y escenarios de uso.
Subblim fusiona diseño y tecnología en una marca innovadora a la vanguardia en productos y accesorios tecnológicos elegantes y con precios asequibles. La oferta de productos SUBBLIM abarca un amplio portfolio de accesorios, incluyendo teclados y ratones, desde modelos minimalistas hasta acabados en aluminio y modelos multi-dispositivo, todos con tecnología Bluetooth y compatibles con dispositivos Apple, Windows o Android; alfombrillas, incluyendo modelos con acabado en aluminio y carga inalámbrica (Mouse Pad); mochilas para transportar todo tipo de dispositivos con seguridad; maletines y fundas para portátiles y discos duros; fundas para tabletas con y sin teclado; fundas para e-Readers; y protectores de pantalla de vidrio templado.
“MCR sigue apostando firmemente por los accesorios para dispositivos móviles como tabletas y portátiles”
Tal y como explicaba Eduardo Moreno, director general de MCR, este mercado de dispositivos portátiles “se encuentra en pleno crecimiento y presenta un enorme potencial de cara a los próximos años”. Por eso hemos querido completar nuestro catálogo con los productos innovadores de la marca Subblim, y ahora trabajaremos para expandir la marca a través de los diferentes canales y optimizar el servicio que se ofrece a los clientes, tanto a nivel logístico como comercial.
Por otra parte, Pedro Ara, CEO de Subblim, afirmaba la gran expansión que supondrá este acuerdo de cara a la disponibilidad y presencia de su marca y productos:
Dada su gran capilaridad y soporte comercial, todos los canales tendrán la opción de adquirir nuestros productos ofreciendo una gran alternativa de valor y siendo clave en nuestra expansión en el mercado”