Poly, la empresa surgida tras la anexión de las compañías de comunicación Plantronics y Polycom, acaba de presentar su nuevo programa de partners fruto de la combinación de los programas anteriormente existentes en ambas, ofreciendo un modelo de beneficios accesible para los partners de todos los niveles, un acceso sencillo y en tiempo real a todos los activos, formaciones, herramientas y todos los contenidos sensibles que estos puedan necesitar para ayudarse a comercializar con éxito sus productos.
La prioridad de Poly es ser la solución de preferencia para los usuarios que necesitan colaborar a través de la nube en cualquier momento y lugar y, por eso, la compañía brinda una gama de dispositivos inteligentes y servicios que ayudan a los partners a capitalizar las distintas formas en las que las personas se comunican y colaboran hoy en día.
El nuevo programa, que aúna a más de 15.000 partners de todo el mundo entre Plantronics y Polycom, está concebido para que los socios de canal de todas las envergaduras puedan proporcionar con mayor facilidad las soluciones más atractivas y personalizadas a sus clientes. Tal y como comentaba Ira M. Weinstein, fundador y socio director de la empresa analista Recon Research:
Muchos programas para partners se centran solo en los ingresos y eso favorece principalmente a las grandes empresas frente a las pequeñas. El nuevo programa de Poly ofrece igualdad de oportunidades, porque recompensa a los socios por las inversiones que hacen y no sólo por el número de dispositivos que venden”.
En este sentido, el programa de Poly modifica la fijación de niveles entre partners y traslada el énfasis desde los ingresos a la implicación de los socios con Poly, para apuntalar la innovación y el crecimiento mutuos. Así, el nuevo modelo se basa en tres categorías:
Asimismo, entre las características del nuevo programa de partners de Poly cabe destacar: