El COVID-19 ha cambiado la forma en que trabajamos, la forma en que interactuamos y la forma en que abordamos la salud pública. Motivo por el cual Joyce Mullen, Directora de Canal Global de Dell Technologies, ha publicado una entrada en el blog de la compañía en la que detalla el paquete de medidas que la compañía está acometiendo en su programa MDF, así como la capacitación gratuita que ofrecerán para tratar de ayudar a sus partners a sobrellevar la actual crisis.
Entendemos que el financiamiento y la liquidez del flujo de efectivo juegan un papel importante en cualquier plan de continuidad comercial. Muchos de nuestros socios pueden necesitar ayuda en esta área mientras intentan servir a sus clientes y ayudar a sus empleados a mantenerse productivos durante este momento difícil. Con eso en mente, hemos tomado medidas para proporcionar alivio financiero inmediato a los socios metaled mientras ayudamos a desarrollar capacidades y canalización para el futuro:
Además, el poder de nuestro Programa de Soluciones de Capital de Trabajo (WCS) de Dell Technologies puede ayudar a los socios durante este período de incertidumbre.
Muchos de nuestros socios ya están familiarizados con nuestro programa WCS, que ha existido durante más de dos décadas y ahora apoya a más de 1,500 socios en 74 países. A través de los proveedores de financiación preferidos de Dell Technologies, ofrecemos a nuestros revendedores y distribuidores algunas de las condiciones de pago más favorables de la industria, así como una mayor capacidad crediticia y una simplificación de la gestión de cuentas por pagar a través de herramientas en línea, todo lo cual puede ayudar a los negocios de los socios crecer.
Dell Financial Services (DFS) ha sido líder en soluciones de pago de tecnología durante los últimos 22 años. Las originaciones de DFS aumentaron un 16% año tras año hasta los 8.500 millones de dólares en el año fiscal de 2020. Además, llevamos más de 14 años ofreciendo soluciones de consumo flexibles a nuestros clientes y socios de canal. Nuestras ofertas basadas en el consumo ahora se acercan a más de 3.500 millones de dólares en activos bajo administración.
Sabemos que los clientes necesitan tecnología en este momento, pero muchas organizaciones necesitan plazos de pago más flexibles, y nuestros socios pueden necesitar ayuda para administrar el flujo de efectivo o el riesgo de crédito del usuario final.
Más allá de las amplias soluciones de pago que ofrece DFS, a continuación se encuentran las opciones adicionales disponibles hasta el 1 de mayo de 2020. Cada solución se puede personalizar completamente a las necesidades de sus clientes para incluir cronogramas de pagos diferidos y cero costos iniciales para ayudar a preservar el capital.
Como dije en mi carta abierta a los socios el mes pasado, es un gran honor ser parte de esta notable comunidad de socios que continúa fortaleciendo a organizaciones grandes y pequeñas de todo el mundo, especialmente en estos tiempos inquietantes. Agradecemos sus preguntas, comentarios y sugerencias sobre cómo podemos seguir ayudándole a usted y a sus clientes, desde la orientación sobre el trabajo remoto hasta el simple apoyo y amistad. Gracias por su colaboración, y sabemos que estamos aquí para usted, hoy y siempre.
Firmado: Joyce Mullen, Presidenta del Canal Global, OEM e IoT de Dell Technologies