Valorista cumplió diez años en 2019, un periodo en el que ha consolidado una amplia cartera de clientes con perfil profesional. El mayorista mantiene un crecimiento sostenido y cualitativo, incorporando marcas y líneas de producto con recursos dedicados muy planificados lo que les permite conocer muy bien cada marca y dar una atención completa y personalizada. Trabajando siempre en nuevas propuestas que permitan ofrecer verdadero valor a sus clientes para que puedan diferenciarse y aumentar su rentabilidad.
Según comenta Diego Colón, CEO de Valorista:
Estamos comprometidos en satisfacer todas y cada una de las demandas de nuestros clientes manteniendo nuestra estrecha relación con ellos. Por ello vamos a seguir aportando nuevas soluciones para cubrir sus necesidades ofreciendo, como factores principales, profesionalidad, valor y diferenciación”.
A lo largo de 2019, el mayorista lanzo nuevas líneas de negocio para acceder a nuevos nichos de mercado y complementar todavía más su oferta de productos empresariales.
Valorista presento su exitoso programa Enterprise Community. Este nace para dar respuesta a todos aquellos clientes que desarrollan su negocio en el canal Enterprise, con soluciones completas y diferenciales.
Una apuesta por la que los clientes pueden acceder a marcas especializadas, ventajas para complementar y personalizar la oferta, un catálogo de servicios profesionales con un amplio apartado para el producto Enterprise y talleres formativos presenciales en diferentes ciudades de España.
Los talleres realizados en 2019 tuvieron una gran acogida y reclamo por parte de sus clientes, algo que Valorista repetirá a lo largo de 2020 donde mostrará nuevos productos Enterprise, el Software Microsoft Windows Server, programas exclusivos Valorista y un asesoramiento directo de la mano de su equipo de especialistas
Valorista continúa ampliando sus soluciones de educación, ofreciendo diversidad de propuestas adaptadas al aprendizaje para potenciar el rendimiento y productividad de las aulas.
Estas soluciones, plasmadas en el “Catálogo Educación” están formadas por equipo Dell, HP, Microsoft Surface y Dynabook, especialmente configurados con Windows 10 Academic para obtener el aprendizaje idóneo, completando la solución con servicios y accesorios que permiten alcanzar el máximo rendimiento.
Y como no podía ser menos, el mayorista apuesta por la línea de negocio de colaboración en la que participa con un amplio abanico de fabricantes, los servicios más adecuados y los mejores profesionales en asesoramiento. Valorista considera la colaboración no solamente como un ahorro de tiempo por recurso muy importante, sino como la herramienta permite opinar a todos los implicados en un proyecto, consiguiendo una productividad sin límites.
En este 2020, Valorista seguirá trabajando en nuevas propuestas de comercialización, apostando por nuevos servicios, nuevas marcas y tipologías de producto; y por supuesto, seguirán siendo fieles a su ADN, ofreciendo verdadero valor a todos sus clientes para que disfruten de propuestas diferenciales para un mejor posicionamiento de sus ofertas y una mayor rentabilidad en cada uno de sus proyectos.