Actualidad

Hornetsecurity compra el mayorista Everycloud

Después de que en enero del año pasado, Hornetsecurity comprara Spamina, la compañía ha decidido hacerse con el mayorista y proveedor de seguridad de correo electrónico británico EveryCloud. Así, comienza el año la empresa que espera reforzar sus negocios de ciberseguridad en Reino Unido y Estados Unidos.

Desde su lanzamiento en 2009, EveryCloud es el representante local de Hornetsecurity en estos dos países y ha ganado una importante cuota de mercado en el segmento de la seguridad del correo electrónico. El mayorista tiene una reputación de primera clase por sus excelentes soluciones y servicio de seguridad de correo electrónico en la nube con más de 250 evaluaciones de cinco estrellas en la plataforma tecnológica Spiceworks.

A partir de ahora, con el negocio funcionando conjuntamente bajo el Grupo Hornetsecurity, se dará cobertura a los 9.000 clientes de EveryCloud y más de 400 resellers en todo el mundo, pero también se dará acceso a otros servicios como la Suite de Seguridad y compliance para la nube de Microsoft Office 365, 365 Total Protection, así como el servicio 365 Total Encryption para encriptar correos electrónicos en Office 365 y el recientemente lanzado SIEM Connector.

En este sentido, Daniel Hofmann, CEO de Hornetsecurity, afirma:

Gracias a las fortalezas combinadas, los clientes de EveryCloud pueden esperar productos, servicios y beneficios aún más completos. Este acuerdo ha sido diseñado para que haya cero disrupción para los clientes y partners, que simplemente seguirán utilizando la misma plataforma que siempre han usado».

El equipo del CEO de Everycloud, Graham O’Reilly, permanecerá. Asume sus nuevas responsabilidades para los mercados de EE.UU. y el Reino Unido dentro del Grupo Hornetsecurity. «Unir fuerzas significa que podemos apuntar más alto que nunca en nuestros mercados aprovechando los recursos y la escala de Hornetsecurity, además de acercarnos aún más a la oferta de productos», señala Graham O’Reilly.

La fusión permitirá a la compañía competir de forma aún más eficaz: «EveryCloud se ha posicionado con éxito contra grandes competidores en los mercados de habla inglesa y se ha convertido en una marca sólida. Vemos la clave para obtener y mantener nuevas relaciones con los clientes en los equipos de ventas, técnicos y de apoyo locales y basados en el país, para asegurar la mayor calidad posible. La adquisición de EveryCloud es un paso significativo en nuestra estrategia global», explica Daniel Blank, COO del adquisidor.