Un nuevo servicio para gestionar la respuesta de las amenazas de los clientes y por tanto, una nueva oportunidad para hacer más negocio. Sophos lanza el Servicio de Gestión de Respuesta frente a Amenzas (MTR, por sus siglas en inglés) con el que los partners podrán ofrecer un equipo de seguridad dedicado 24/7 capaz de neutralizar los ataques más sofisticados y complejos.
Entre este tipo de amenazas están incluidas aquellas que aprovechan los ataques sin archivos de atacantes activos y herramientas de administrador, como PowerShell, para aumentar los privilegios, extraer datos y difundirlos lateralmente. Estos ataques son difíciles de detectar, ya que implican un adversario activo que utiliza herramientas legítimas para un uso fraudulento.
Basado en Intercept X Advanced con detección y respuesta para edpoints (EDR), Sophos MTR combina Machine Learning con análisis de expertos para mejorar la búsqueda y detección de amenazas, lograr investigaciones de alertas más profundas y acciones específicas para eliminar las amenazas. Estas capacidades incluyen:
Sophos MTR se puede personalizar con diferentes niveles de servicio y modelos de respuesta para revender el servicio en cualquier tipo de cliente.