Actualidad

OKI Europa dirige el negocio europeo, incluido el español

Desde el año pasado OKI atiende a una reestructuración interna. La corporación ya anunció que desde Reino Unido se tomarían las riendas del negocio europeo creando una única entidad legal, pero ahora se hace más efectivo con nuevos portavoces que llevan la responsabilidad de toda la región. Los cambios persiguen los objetivos de «ofrecer operaciones ágiles, eficientes y de elevada capacidad de respuesta».

En este sentido, OKI ha designado a Marzio Gobbato como nuevo subdirector general de OKI Europa, dependiendo de Dennie Kawahara, quien continúa siendo director general. El directivo trabajará en la sede de EMEA en Reino Unido.

No es el único cambio. Varios dirigentes de los departamentos de ventas, marketing, planificación corporativa, operaciones y proyectos especiales renuevan puestos para mejorar la atención y ofrecer nuevas fuentes de ingresos en verticales como la industria.

Por su parte, el equipo ibérico cuenta con una plantilla de técnico, comercial y marketing que se lleva desde Lisboa, pero que igualmente continúan reportando directamente a Marzio Gobbato de OKI Europa.