EnGenius ha celebrado en Milán sus 20 años de actividad. El evento fue el lugar elegido por la empresa taiwanesa para realizar el anuncio de importantes novedades que supondrán una revolución en las redes y servicios para usuarios y empresas.
En el evento participaron más de 130 distribuidores, integradores y empresas de consultoría de toda Europa. Además, se premió a 30 de sus principales partners por su contribución a la expansión de la marca.
El centro de este acontecimiento ha sido la relación entre Engenius y sus socios ya que para la marca la atención al cliente es fundamenta atribuyendo a sus socios gran parte de su éxito. Según David Quevedo, Communications Sales Director de Cartronic Group:
Ser socio de Engenius significa compartir objetivos y responsabilidades, pero también la convicción y la confianza en una gama de productos y soluciones que siempre han demostrado ser una óptima respuesta a las necesidades de un mercado en constante evolución».
Durante el encuentro, EnGenius también anticipó la presentación de una nueva familia de productos basada en el nuevo estándar 11ax (wiFi 6) que, gracias a su contenido tecnológico revolucionario, interpreta de una forma más eficiente las necesidades de un mercado, el de las redes, que busca equipos confiables, de alto rendimiento y estables. De esta manera, las pequeñas y medianas empresas, los profesionales y los usuarios tendrán acceso a soluciones Premium hasta ahora solo disponibles para las grandes corporaciones.
Por otra parte, los socios de EnGenius dispondrán de herramientas Cloud de última generación para la configuración y administración de redes, basadas en la nube y en Inteligencia Artificial.
Según Antony Lai, Vicepresidente de Engenius Networks:
En estos momentos Europa tiene un peso significativo en la actividad comercial de la compañía, y es por esto que se ha elegido a Italia, para reunir a nuestros equipos y clientes más destacados en una celebración que también representa una declaración de intenciones respecto al mercado europeo».
De hecho, Europa ha sido elegida por el fabricante para anticipar oficialmente el inicio de una nueva fase de un proceso que, con la expansión de los mercados de redes e IoT, sienta las bases para el crecimiento y la consolidación en Europa de una compañía que ha sido capaz de adaptarse a las dinámicas comerciales que siempre han distinguido a nuestro continente.