Kramer Electronics entra en el círculo de distribución de Charmex. El mayorista pasa a comercializar el catálogo completo de soluciones AV de la multinacional de origen israelí.
El fabricante ofrece un portfolio en sus cinco áreas de negocio claves: audio, colaboración, conectividad, gestión de señal AV y soluciones de control. Un ecosistema desde el que ha establecido un nuevo estándar para la convergencia de AV e IP, ideales para salas de reuniones, aulas, salas de control, centros de negocios, eventos, etc.
Santiago Verdú, director general de Charmex, señala:
Estamos encantados de haber llegado a una alianza con un fabricante del calibre y la reputación de Kramer, que en sus más de 35 años de historia ha desarrollado novedosas soluciones de software y hardware en la nube.
Por su parte, Pedro Ballesteros, country manager de Kramer Electronics en España y Portugal, afirma:
Estamos muy felices de haber alcanzado este acuerdo con un distribuidor tan consolidado como Charmex, que cuenta con una estructura comercial y de soporte de primera línea, y con una excelente red de integradores y partners».
En lo que a audio se refiere, la oferta comercial de Kramer incluye amplificadores, altavoces, mezcladores, procesadores, conversores y distribuidores, así como cableado profesional.
En control AV, destacan los sistemas de automatización para salas, fáciles de usar para el usuario, con gestión local y remota, incluyendo software de control, controladores de sala, botoneras, interfaces de control, paneles táctiles y accesorios. Y en gestión de señal, conmutadores, matrices y escaladores.
Charmex ofrecerá en los próximos meses una serie de sesiones de formación técnica y comercial dirigida a las empresas de retail y a los especialistas en integración de proyectos, que se anunciará en detalle próximamente, con el objetivo de profundizar en las soluciones de Kramer.