Poner sobre la mesa de tu cliente un equipo de impresión puede ser más o menos sencillo. Pero hacerlo consiguiendo que esa venta sea rentable y encima tenga una recompensa a tu favor, no lo es tanto. He ahí donde intervenimos para presentaros el Epson INpulse.
El programa Epson INpulse surge para motivar a los distribuidores a la hora de poner en el mercado soluciones de impresión altamente eficientes y sostenibles. Una propuesta donde cobra especial importancia palabras como ahorro, rendimiento y ecología.
Pero ¿qué aporta esta plataforma que no tengan otros fabricantes? ¿por qué debo probarlo? Te damos cuatro argumentos basados en el sistema de incentivos del programa que te motivarán:
El acceso al programa es muy sencillo. Tan solo es necesario un registro, esperar la confirmación a través de un email y comenzar a disfrutar de las ventajas de Epson INpulse.
Además de las mencionadas ventajas, nos encontraremos con un porfolio de impresión donde la I+D y sostenibilidad se dan la mano. Algo que seguro agradece tu cliente. Equipos de inyección de tinta que cuentan con el respaldo de una de las 100 compañías más innovadoras del mundo, según Thomson Reuters. Una corporación que invierte 1 millón de euros al día en investigación y desarrollo para crear tecnología en armonía con la ecología.
¿Te animas a probar?
Más información | Epson INpulse
Contenido realizado en colaboración con Epson