El gigante del software ha presentado dos nuevas soluciones de seguridad y cumplimiento para Microsoft 365, el conjunto de ofertas para empresas más completo de la compañía, al incluir Office 365, Windows 10 y Enterprise Mobility + Segurity.
Microsoft 365 es la apuesta de Microsoft para llegar al mercado empresarial con un nuevo enfoque más cohesivo, desde una visión de productividad, seguridad y gestión de dispositivos como cargas de trabajo individuales, hasta la búsqueda de un enfoque integral.
Una solución muy interesante que combina productividad, colaboración y herramientas de gestión de dispositivos y está diseñada para simplificar la administración. Ofrece versiones «Enterprise» para grandes empresas y «Business», más adecuada para Pymes de hasta 300 empleados.
Es una de las soluciones de mayor crecimiento de Microsoft (tres dígitos) desde que fue presentada en la conferencia mundial de partners de 2017, Microsoft Inspire. También confirma la tendencia al modelo de suscripción como ya hemos visto en otro software como Office 365.
Microsoft ha añadido dos nuevas ofertas a la suite dedicadas a la seguridad y cumplimiento.