HPE (Hewlett Packard Enterprise) ha anunciado cambios importantes en su programa HPE Partner Ready, con los que impulsar y potenciar el crecimiento rentable de los suministradores de soluciones, compensándoles por las inversiones realizadas en las líneas de productos en áreas del mercado de alto crecimiento, un sector que incluye infraestructuras componibles, soluciones hiperconvergentes, almacenamiento, software y servicios de consumo.
Las mejoras que incorpora este nuevo programa se complementan con un diseño más sencillo y uniforme a escala mundial para facilitar la colaboración con HPE. Entre sus novedades más importantes podemos destacar las siguientes:
Paul Hunter, Worldwide Partner Sales Leader en HPE, ha resumido de forma clara y concisa los valores más importantes de este nuevo programa:
«HPE está mejorando el programa de partners líder en el sector, con unos avances creados para maximizar las experiencias de los partners y para facilitar y hacer más rentables los negocios que hagan con nosotros. Los partners van a obtener mayores ingresos centrándose más en áreas del mercado en alto crecimiento, además de mejorar su capacitación para vender soluciones de manera más efectiva en el futuro, gracias a los nuevos programas de formación y al desarrollo de sus competencias».
El objetivo de HPE salta a la vista: potenciar la oportunidad de negocio de sus partners en el canal, impulsar las ventas, mejorar su rentabilidad y dar el empujón que necesitan los sectores de alto crecimiento, claves fundamentales para mantenerse al nivel del mundo hiperconectado en el que nos encontramos, donde se ha creado un enorme aumento de los datos y en el que empresas y negocios trabajan y cambian a un ritmo nunca visto.
Todas estas novedades se encuentran integradas en el programa HPE Partner Ready y estarán disponibles a partir del 1 de noviembre.