Las comunicaciones fueron uno de los focos de Aslan 2018. Una feria que contó con la participación de Sewan, operador de telecomunicaciones de nueva generación, que quiso mostrar su propuesta a todos los asistentes, en especial, al canal de distribución. Una forma disruptiva de entender las comunicaciones empresariales que empieza por poner en el centro de la acción a los partners.
Como nos contaban los diferentes directivos de Sewan en España, la operadora ofrece un modelo de marca blanca 100% adaptado a cualquier distribuidor. No importa su experiencia en el mercado de la telecomunicaciones ya que Sewan ofrece todas las herramientas, recursos y conocimientos para convertirse en un operador de éxito adaptado a las necesidades de las empresas.
Sewan es un start-up francesa que en el país de origen ha conseguido convertirse en una referencia con las soluciones más innovadoras de Europa. En este sentido y respecto a la entrada en España, David Brette, Director asociado de Sewan comentaba: «El mercado español tiene muchas similitudes con el francés y es un territorio clave en Europa».
El resto de detalles los podéis ver en el vídeo de Sewan, grabado durante el Aslan 2018. ¡No te lo pierdas!