Los últimos análisis de mercado indican que el Apple Watch Series 3 experimentará un importante crecimiento durante 2018 que podría elevar los envíos anuales hasta los 23 o 25 millones de unidades.
Desde sus inicios el reloj inteligente de Apple se ha convertido en el gadget de su categoría más popular entre los consumidores y ha jugado un papel clave para impulsar el mercado smartwatch.
Con el lanzamiento del Apple Watch Series 1 y Series 2 y el Apple Watch Series 3 la compañía de la manzana ha sabido potenciar el interés hacia su reloj inteligente a pesar de mantener el mismo diseño base durante tres generaciones.
Para conseguirlo han apostado por incluir nuevas funciones y características, entre las que destacan sobre todo la resistencia al agua hasta 50 metros (fundamental para los que practican natación) y la conectividad LTE.
La buena integración del Apple Watch Series 3 con los dispositivos del gigante de Cupertino también ha sido clave para conseguir atraer al consumidor, ya las constantes mejoras de Apple a nivel de software y de soporte se han dejado notar y han incrementado el valor que éste ofrece al cliente.
Con esto en perspectiva es fácil entender que las previsiones de envíos del Apple Watch Series 3 sean positivas y que se espere ese incremento que podría llegar hasta los 25 millones de unidades suministradas durante 2018.
Son buenas noticias para la firma de la manzana y también para los proveedores de Apple, especialmente para aquellos cuyos ingresos dependen en gran medida de los pedidos que realiza ésta para mantenerse en buena posición.