La firma QNAP ha presentado oficialmente el nuevo NAS ZFS ES1640dc v2, una solución dirigida al mercado profesional con sistema de controlador dual que cuenta con certificación Windows Server 2016 y es compatible con entornos Hyper-V.
Ambas certificaciones garantizan que el NAS ZFS ES1640dc v2 ofrece una compatibilidad total con Windows Server 2016 y con máquinas virtuales Hyper-V, lo que se traduce en una fiabilidad plena para el cliente.
Jack Yang, Vicepresidente Adjunto de la División de Negocios de Almacenamiento Profesional de QNAP, ha comentado:
«Hyper-V es una de las principales plataformas de hipervisor para la actual infraestructura de TI y aporta muchas nuevas características en Windows Server 2016. Para las organizaciones que han adoptado Windows Server 2016, el NAS ES1640dc v2 proporciona una solución de almacenamiento fiable y de alto rendimiento para satisfacer las necesidades de virtualización, junto con múltiples beneficios proporcionados por su atractivo diseño de hardware y software».
El NAS ZFS ES1640dc v2 cuenta como dijimos con dos controladores activos que ayudan a reducir al mínimo el tiempo de inactividad. En su interior cuenta con procesadores Intel Xeon E5, lo que en conjunto le permite ofrecer un gran rendimiento en tareas clave, como servidores de archivos, virtualización, VDI, copias de seguridad y flujos de trabajo intensivo de streaming de video.
A continuación repasamos el resto de especificaciones clave del nuevo NAS ZFS ES1640dc v2 de QNAP: