La ciudad de Tallin (Estonia) acogerá del 12 al 14 de junio a los partners de la región EMEA de NetApp. La tradicional convención anual del fabricante se centrará en el papel que juegan los datos como fuerza impulsora de la transformación digital. Además, se darán las claves para motivar a las compañías a reevaluar sus modelos de negocio.
Se espera que más de 220 partners ejecutivos y especialistas participen en la ceremonia inaugural para ocuparse de la capacidad de los datos para remodelar el mundo. NetApp aprovechará la ocasión además para mostrar los mecanismos más innovadores para obtener el máximo provecho de los datos y del potencial que ofrecen para la innovación en un Data Fabric unificado en el cloud.
En este sentido, Alfred Manhart, director sénior para canal e ingeniería de sistemas de NetApp para EMEA.
«Creemos que las soluciones para la gestión de los datos tienen una capacidad única para perfilar el funcionamiento de las empresas en los próximos años y podemos ver la existencia de nuevas e interesantes oportunidades para el canal».
La cita se centrará en cuatro temas principales, acompañados de una gran cantidad de actividades suplementarias realizadas en las mismas instalaciones, como, por ejemplo, la presentación de las soluciones Power Hub Marketplace, múltiples sesiones generales y reuniones sobre:
Entre las actividades planificadas se incluyen visitas a la ciudad, sesiones informativas, reuniones personales, mesas redondas sobre el sector y un discurso del anterior director de información del gobierno de Estonia, Taavi Kotka, quien ayudó a implementar muchas de las innovaciones en gobierno electrónico en Estonia.
Además, habrá una visita al Centro Empresarial y de Innovación de Mektory y e-Estonia Showroom. La cena de gala será en el Lenussadam Maritime Museum donde se darán a conocer los partners más destacados del año.
El evento está patrocinado por los partners Platinum: Cisco, Fujitsu, Intel, Secure Data Space by SSP Europe, Veeam y Brocade, además de los partners Gold: Equinix, Fast Lane y Varonis.