Transformarse tiene mucho que ver con la hiperconvergencia, con preparar las infraestructuras TI para añadir valor y una ventaja en un entorno cada vez más competitivo. Un terreno, todavía novedoso, en el que Fujitsu y VMware quieren poner su granito de arena para que el canal de distribución puede aportar y vender más.
Las jornadas presentarán a los partners seleccionados las ventajas de la hiperconvergencia, la dimensión de la oportunidad, el posicionamiento de ambas compañías y las herramientas de venta. Una agenda de trabajo destinada a dar a conocer cuál es la respuesta de ambas empresas, ante la necesidad de crear infraestructuras accesibles desde cualquier lugar para proporcionar una forma ágil de proveer servicios.
Los sistemas de información son componentes críticos en el éxito de los negocios. De ahí que converger todos los niveles del centro de datos, almacenamiento, cómputo, gestión… hace que se puedan ofrecer soluciones más sencillas, fiables y ágiles. Una realidad que hace que toda la industria tecnológica vire en este rumbo.