Un año más, Beep ha aglutinado a sus franquiciados para mostrar las líneas estratégicas de la marca de Ticnova. La red de tiendas tecnológicas presentó la evolución del retail informático a los más de 450 asistentes de su XXVI Convención el 5 y 6 de noviembre en Vila-seca y Reus (Barcelona).
Con el lema Updating your shop, la cita contó con un nuevo formato estructurado en cuatro grandes bloques de trabajo: workshops temáticos sobre las áreas de negocio en auge, conferencias y seminarios, el habitual showroom tecnológico con una sesentena de stands de los principales fabricantes y marcas del sector y otras actividades de ocio y networking. Como novedad de este año, la marca BEEP también ha contado con un stand propio dividido en tres áreas: comercial, producto y marketing.
Joan Ballester, Director General de Ticnova comentaba respecto al futuro del retail tecnológico:
«El canal retail continua teniendo un papel muy importante en la estructura comercial del mercado tecnológico en España y en la relación con los usuarios y consumidores».
Beep aprovechó el evento para mostrar lo más novedoso en gaming, uno de los sectores en pleno auge en España. Además, aprovechó para presentar a los responsables de las tiendas las nuevas unidades estratégicas de negocio, BeeP Edu y BeeP Empresas, así como los planes vigentes y novedades para el entorno educativo y las herramientas de marketing.
En la zona de exposición, Beep contó con la participación de 60 fabricantes con más de 100 marcas. Entre ellas, HP, LG, Logitech, Asus, Kingston, TP-Link, Panda, Sennheiser, Sandisk, Canon, Acer, Evitta, Epson, Blusens, Kasperksy, Norton, Wiko, SPC, MSI, Microsoft, Trust, Brother, Samsung, Simyo, Acens, Intel, Lenovo.