D-Link, multinacional especializada en soluciones de redes y comunicaciones para consumidores y empresas, amplía y mejora su servicio técnico en España.
Y lo hace a través de un chat que aumenta las vías de atención post venta y ofrece un mayor dinamismo, visualización y facilidad en dispositivos móviles, gracias a la interfaz responsiva del chat on-line implementada.
El acceso al nuevo chat de atención al cliente se realiza desde la página de soporte de la web de D-Link haciendo clic sobre ¿Necesita ayuda?, que abrirá una nueva ventana para seleccionar el código del producto o, si se desconoce, formular la pregunta relativa a la consulta o incidencia.
El horario de atención al cliente es de 9:00 a 19:00 horas de Lunes a Viernes, explica Xavier Closa, Customer Service Manager Southern Europe and UKI:
«El chat on-line viene a completar nuestros servicios de soporte ya disponibles, el portal on-line y teléfono de atención al cliente, y con ello esperamos aportar más valor en la atención post-venta con un formato más moderno y acorde a las necesidades de consulta desde dispositivos móviles»