Acer ha presentado una enorme actualización de catálogo, con nuevos equipos informáticos con Windows 10 -ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles- monitores y un Chromebook con el sistema en nube de Google.
Una de las líneas actualizadas es Predator, la gama alta enfocada en ejecución de videojuegos. Incluye máquinas de sobremesa Predator G6 y G3, en configuraciones con procesador Intel Skylake Core i7-6700K, hasta 64 Gbytes de memoria DDR4, gráfica dedicada NVIDIA GTX 980 y Windows 10.
También ofrece los ordenadores portátiles Predator 15 y Predator 17, con pantallas de alta resolución de 15 y 17 pulgadas, procesadores Intel Skylake, tarjeta gráfica GeForce GTX 980M y un sistema de almacenamiento que puede usar discos duros o unidades de estado sólido.
Bajo la misma serie, Acer ha presentado los Predator Z35 y X34. El primero con pantalla curvada de 35 pulgadas de diagonal, formato ultrawide, resolución QHD y un ratio de refresco de 144 Hz. El segundo es aún más potente, con pantalla curva de 34 pulgadas de diagonal, resolución WQHD (3440 x 1440 píxeles y soporte para la tecnología de sincronización NVIDIA G-Sync.
Acer también ha actualizado su línea de portátiles Aspire, para gama de entrada serie Aspire E, el ultraportátil S 13, el convertible R15 y el 2 en 1 Switch Alpha 12. Todos con Windows 10 y microprocesadores de última generación generación de Intel.
Dejamos para el final el nuevo Acer Chromebook 14, un portátil semi-resistente con certificación MIL-STD 810G, que es de lo más avanzado que hemos visto con el sistema operativo en nube de Google, más allá del CromePixel de la misma compañía.
Se comercializará en varias configuraciones, con resoluciones HD y FullHD en su pantalla de 14 pulgadas, microprocesadores Intel Skylake y una autonomía de 12 horas.
Muy completa esta actualización de Acer que renueva catálogo de ordenadores de sobremesa, portátiles, convertibles y monitores.