Techedge ya es el resultado de la combinación de fuerzas en España y Latinoamérica de Realtech con la potencia de Techedge en Italia, de donde es oriunda, Estados Unidos, Alemania o Brasil. Con estas sinergias geográficas, el verdadero reto de la nueva Techedge es el de combinar estrategias para crear una ganadora. En palabras de José Pablo de Pedro, Managing Partner de la antigua Realtech:
«Buscamos ser una única compañía centrada en las especialización de las personas. Realtech aporta su foco en tecnología mientras que Techedge cuenta con mucha experiencia en mejorar procesos, ERP».
Por su parte, Domenico Restuccia, Managing Partner de Techedge Grup añade:
«Gracias a las sinergias entre las dos empresas podemos ser más proactivos con los clientes y mejorar las relaciones. Además, nuestro gran objetivo es llegar a nuevos mercados con una estrategia basada en la especialización».
La búsqueda de nuevos negocios o la expansión de los actuales en otros países es la meta final de Techedge. La compañía quiere convertirse en una consultora especializada a nivel internacional que en tres años tenga el 60% del negocio en España e Italia. El resto, se desglosaría entre Latinoamerica, Estados Unidos y EMEA. «También tenemos clientes ya interesados en trabajar en Asia-Pacífico así que lo valoraremos», comentaba José Pablo de Pedro.
El plan de negocio de Techedge busca crecer a un ritmo anual del 25%. Con este porcentaje alcista, la idea es llegar a 2020 con una facturación de más de 250 millones de euros y más de 2.500 profesionales trabajando en la corporación.
Con este planteamiento Techedge espera convertirse en un «Global Premium Player» que pueda ayudar en la transformación del negocio de las empresas con soluciones cloud o big data además de su internacionalización.