El nuevo programa incluye entre otras ventajas acceso global a ofertas de servicios, un programa de incentivos mejorado, un completo programa de formación y un porfolio de productos más amplio. Así, todos los proveedores, distribuidores, OEM, integradores de sistemas, partners tecnológicos, alianzas estratégicas y socios de formación estarán bajo el programa Extreme Partner Network.
Chuck Berger, CEO, Extreme Networks explica con este nuevo anuncio:
«Muchos fabricantes de tecnología dicen que para ellos el canal es lo primero, pero nosotros lo demostramos con nuestro compromiso y los logros que alcanzamos conjuntamente con nuestros partners. Con la adquisición de Enterasys, y nuestro portfolio de productos ampliado, seguimos dedicados a crear una compañía líder en el mundo, con los mejores productos en su categoría y con programas orientados a que el partner haga negocio. Somos una compañía más grande, lo que nos permite atraer a una nueva generación de partners que han visto el valor «
Extreme Networks además integra la oferta de servicios en la plataforma para canal, a través de dos programas: por un lado Extreme Works para ofrecer servicio de soporte técnico. Por otro, PartnerWorks, el programa de servicios conjunto Extreme-partners.
Adicionamente, Extreme Networks ha lanzado el programa Technology Solution Partner. Dirigido partners tecnológicos, proveedores de soluciones y arquitectos de soluciones, el programa está diseñado para desarrollar soluciones de red innovadoras en diferentes entornos como el datacenter o la movilidad.