El foco en seguridad de estas empresas, así como la del resto de la red de integradores, y su capacidad para ofrecer un soporte adecuado, permitirá a Corero cubrir el mercado español a través de dos enfoques distintos.
En este sentido, Álvaro Villalba Poncet, Regional Sales Manager de Corero Network Security Iberia comenta:
«La idea que manejamos es la de dirigirnos al sector de los Proveedores de Servicios e Internet a través de la línea SmartWall, mientras ampliamos la cobertura que las soluciones de Primera Línea de Defensa de Corero ostentan en el mercado, atendiendo a todas aquellas empresas en las que su presencia en Internet es vital para el desarrollo de su negocio. Con estos nuevos acuerdos reforzamos dicha estrategia, mientras consolidamos un canal formado y capaz de aportar valor a nuestros clientes».
El pasado mes de enero Corero inició una reestructuración de sus equipos comerciales y de ventas. Dentro de dicha reestructuración, la compañía decidió apostar fuertemente por el mercado español, asignando recursos dedicados.
Además de con sus mayoristas, Ingram Micro e Ireo, en España, Corero trabaja con cerca de 15 integradores nacionales y una decena de socios regionales, al igual que con distintas operadoras y proveedores de servicios en red.