Samsung quiere mantenerse en los más alto de la pirámide tecnológica. Para ello, seguirá abasteciendo el mercado de productos. De momento, ya sabemos que en el primer trimestre habrá, al menos, 4 nuevos tablets Samsung. Así, seguirá con su explosión de dispositivo que este año ha dejado 9 versiones de su Galaxy S4.
Entre los tablets Samsung nos encontraremos con el baratísimo Samsung Galaxy Tab 3 Lite. El tablet estará por debajo de los 100 euros y se basaría en el actual Galaxy Tab 3 pero, entendemos que restando alguna especificaciones para reducir el precio.
Del resto de modelos tablets Samsung no se sabe demasiado. Los rumores especulan con un nuevo Galaxy Note con una pantalla de 12,2 pulgadas. Aunque sus anteriores versiones se encuadran dentro del mundo phablet, con esta nueva edición la serie entraría en el mundo del tablet.
También se habla de otro tablet con pantalla AMOLED. En este caso podría ser un dispositivo con pantalla de 13,3 pulgadas que funcionaría bajo Android o Windows.
Sin embargo, como comentamos, esto son solo especulaciones. Lo único cierto es que Samsung seguirá atrayendo a los usuarios en el 2014 con nuevos productos para un amplio abanico de públicos.