Sophos llega cargado de novedades después de trabajar duro este verano. Con una renovación total de su web, la compañía ha conseguido simplificar la búsqueda, gestión y visualización de su completo portfolio de seguridad dedicado a las pymes.
La nueva web de Sophos también destaca el papel de los socios. Siendo una empresa de seguridad 100% canal, no podía ser de otra forma. En este espacio pueden encontrar todas las herramientas para colaborar y beneficiarse de las ventajas de trabajar con Sophos. Abierto a distribuidores, MSP, integradores, OEM y, en definitiva, a todo aquel interesado en sacar el máximo rendimiento al negocio de seguridad TI.
Además, ofrece un acceso directo a su soporte técnico. Una de las patas más cuidadas de Sophos cuenta con una presencia más notable dentro de su web. Así, tanto clientes finales como socios pueden resolver sus dudas o incidencias, encontrar las soluciones que mejor se adaptan a su negocio y conocer las últimas novedades.
Partiendo de la base de que «la seguridad no tiene porque ser complicada», la nueva web muestra de forma más clara las tres áreas de actuación conformada en los productos de los casa:
Por último, nos encontramos con el Laboratorio de Sophos, un lugar en continuo movimiento. Consulta de direcciones IP sospechosas, zona de foros, explicaciones sobre las últimas amenazas y tendencias en materia de seguridad TI centran esta zona guiada por los expertos de la compañía.