Así, el fabricante consigue modo un nuevo e importante distribuidor para uno de sus productos buque insignia y el tóner original de dicha línea. De hecho, Color Plus dejará de vender consumibles compatibles de Kyocera para ofrecer tan solo el original. Un paso más contra la marca blanca que tanto gusta entre los consumidores.
La franquicia recibirá el distintivo Kyocera Gold Reseller Plus, el cual posibilita a todas las tiendas de la franquicia a actuar como Centro Oficial Kyocera Reseller, a través de su mayorista Copimed.
En palabras de Esteban Pacios, Director de Canal SMB de KYOCERA,
«Este acuerdo, nos abre nuevas vías de comercialización que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos a través de una figura comprometida, como Color Plus, que está muy en línea con nuestra forma de trabajar y defenderá el uso del tóner original para toda nuestra línea Ecosys».
Esta postura es compartida por Miguel Ángel Mena, gerente de Color Plus, quien ha señalado que:
«Se trata de un acuerdo sin precedentes en el sector de los consumibles que nos va a lanzar un paso por delante en el sector, ya que forma parte de un modelo de negocio rentable y sostenible».
Actualmente, Color Plus cuenta con 50 tiendas en España y espera abrir antes de fin de año unas 20 más.