Apple ha presentado la nueva versión de su estación de trabajo profesional Mac Pro uniendo a un hardware de última generación un diseño espectacular.
Después de ser discontinuado en Europa al incumplir la nueva normativa IEC 60950-1 de seguridad en componentes eléctricos, todo apuntaba a una revisión de los equipos más profesionales de Apple después de tres años sin actualización significativa salvo los Xeon E5 en 2012.
Y por fin ha llegado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores que se está celebrando en el Moscone Center de San Francisco y en la que también se ha presentado los nuevos MacBook Air con Haswell.
El Mac Pro cuenta con un diseño impresionante y hardware de última generación para un ordenador pensado para los usuarios más exigentes que ejecutan aplicaciones de alta demanda de recursos. Entre los aspectos más destacados podemos citar:
El nuevo Mac Pro está diseñado por los ingenieros que la compañía tiene en California y será fabricado y ensamblado en EE.UU. Estará disponible a finales de este año, sin confirmación de fecha ni precio oficial.
Te dejamos con un vídeo que muestra la espectacularidad del nuevo Mac Pro: