El mayorista ha conseguido ampliar su oferta con Watchful Software. El proveedor de servicios trabajará con GTI para comercializar su seguridad basadas en bases de datos. Así, el acuerdo afectará al mercado de España y Portugal e incluirá en el portfolio ofertado las soluciones RightsWATCH y TypeWATCH.
Respecto a este anuncio, Marco Antonio Clemente, director de GTI-Neovalia comenta:
«La incorporación de los productos de seguridad de Watchful Software, reconocidos internacionalmente, a nuestro portfolio hace posible que nuestros distribuidores puedan ofrecer a sus clientes soluciones de seguridad integrales y avanzadas. Nuestro compromiso siempre nos lleva a proporcionar a las empresas de canal los productos que les brinden las mejores oportunidades de éxito en un mercado competitivo, y creemos que las soluciones de seguridad de primer nivel de Watchful Software diferenciarán automáticamente nuestra oferta».
GTI proporcionará tanto la venta como el soporte técnico de la línea de productos de seguridad de Watchful Software a su canal. Por ello, João Beato Esteves, director comercial para España y Portugal de Watchful Software, comenta:
«Este acuerdo pone de manifiesto la demanda creciente de los distribuidores de tecnologías de seguridad avanzadas, una tendencia en alza debido a las amenazas actuales centradas en el movimiento constante de información, y la fuerte respuesta del mercado con RightsWATCH para hacer frente a estas demandas. La infraestructura que GTI ofrece al canal informático se traduce en una entrega rápida, soporte técnico completo y operaciones racionalizadas mediante pedidos on line, herramientas de configuración y recursos de financiación para los clientes, aportando un servicio completo y la mejor solución técnica».