Un paso estratégico para construir un Centro europeo de Competencias desde el que ofrecer soluciones integradas de seguridad de red. Con esta meta, Cassidian ha adquirido NETASQ. Gracias a esta integración, la empresa se podrá convertir en un actor clave en el mercado de protección de redes.
En este sentido, Jean-Michel Orozco, director general de ventas y programas en Cassidian CyberSecurity, afirma:
«Estamos encantados de ampliar nuestra cartera con las tecnologías innovadoras y complementarias de NETASQ, lo que nos permitirá introducirnos en nuevos mercados».
Por su parte, François Lavaste, presidente de la junta directiva de NETASQ, añade:
«Es positivo para nuestros clientes y socios de ventas, quienes tienen la confianza de seguir contando con la innovación tecnológica de NETASQ y su estrategia de ventas indirectas».
Desde la filial ibérica, Antonio Martínez Algora, director regional de NETASQ Iberia, matiza:
«Tras su integración en Cassidian CyberSecurity, NETASQ se convertirá en pilar fundamental de un consorcio cuya principal finalidad es la de ofrecer una alternativa Europea de ciberseguridad para entornos militares, civiles, gobierno y protección de infraestructuras críticas. Nuestros clientes y partners serán los primeros beneficiados por esta apuesta estratégica».
NETASQ conservará su autonomía operativa y continuará atendiendo a sus clientes. Como integrador de sistemas, Cassidian CyberSecurity contará con una cartera aún más amplia gracias al portfolio del fabricante de seguridad.