Desde este servicio web, del que ya hablamos en MuyPymes, los internautas pueden enviar quejas o reclamaciones de forma gratuita y compartirlas con otros usuarios. De esta manera, podremos tener centralizados los problemas que pueden llegar a tener los clientes durante estas fechas.
«Desde LaExperiencia.com pretendemos mejorar la atención al cliente invitando a éste a que se comunique de forma gratuita con el comerciante y le haga llegar sus quejas para evitar que otras personas sufran ese mal servicio», explica Honorio Ros, director general de LaExperiencia.com.
«Las quejas, reclamaciones o sugerencias que envían nuestros usuarios llegan directamente a los directivos de las empresas, que son quienes toman las decisiones. Además –señala Ros- una vez enviada la queja de forma gratuita por correo postal, fax o mail, se puede compartir en Facebook y Twitter y ayudar así a que otros usuarios se sumen y conseguir de una forma más fácil el objetivo, que no es otro que las empresas ofrezcan un servicio de calidad, que es el que se merece el cliente también en Navidad».