NCR ha anunciado su nuevo sistema de automatización de tiendas, Retail Transaction Services. Este software combina las últimas aplicaciones en el punto de venta y una suite de servicios transaccionales de ventas, que permite a los minoristas una gestión consistente, simple y efectiva de los datos sobre producto, precio y promociones a través de los canales físico (tienda), online y puntos de contacto móviles con el cliente.
Retail Transaction Services utiliza una arquitectura orientada a servicios, técnicas de desarrollo ágil,componentes orientados a objetos e interfaces estándar basados en web. Esto permite una rápida integración con los sistemas corporativos del retailer y una gama de servicios transaccionales que precisan ser escritos una sola vez en los dispositivos de tienda (TPVs,quioscos de autoservicio, dispositivos de mano), canales online y móviles usando un único motor de ventas.
«RTS permite a los minoristas eliminar las frustraciones y la complejidad de las compras a través de varios puntos de contacto para los clientes», declaró Luis Hidalgo, Director para Retail de NCR Iberia. «Los minoristas pueden desarrollar funcionalidades de negocio una vez y reutilizarlas en todos sus canales digitales y físicos. Esto mejora la experiencia de compra para los clientes al permitirles revisar información coherente sobre productos y precios,completar los procesos de compras, recibir los pedidos y procesar las devoluciones en los lugares más convenientes para ellos».
RTS forma parte de las soluciones NCR c-tailing, un conjunto de software, tecnología y servicios que permiten a los minoristas a ofrecer a los consumidores una mayor personalización y coherencia en todos los canales.
Por otra parte, NCR Professional Services ha ampliado su oferta de servicios de pruebas de aplicaciones para a llevar las aplicaciones innovadoras de autoservicio al mercado más rápidamente y crear una experiencia diferenciada para los clientes.
Asimismo, NCR ha presentado una solución de gestión de preferencias del consumidor para personalizar la compra a través de los canales, denominada NCR Enterprise Preference Manager, que permite a los vendedores al por menor pueden ofrecer comunicaciones consistentes y más personalizadas y lograr una experiencia de compra única para el cliente.