Tendremos que esperar hasta la primera mitad del próximo año para ver la versión final de Service Pack 1 de Windows. De momento, nos tendremos que conformar con una beta pública del SP 1 de Windows 7.
Mary-Jo Foley ha indicado en ZDNet que según un documento publicado en el sitio web de Microsoft Technet, Microsoft está planificando la disponibilidad de la versión final de Windows 7 SP1 para la primera mitad de 2011.
Eso sí: esa afirmación de Microsoft no implica que ese lanzamiento no pueda adelantarse, y ya hace tiempo que en Microsoft ofrecen fechas de lanzamiento «pesimistas» para luego adelantarse a esas estimaciones iniciales.
En Microsoft han insistido durante todos estos meses en el hecho de que tanto los usuarios finales como los empresariales no necesitan esperar al SP1 para implantar Windows 7 en sus equipos, pero es evidente que sobre todo en el segundo grupo hay muchos encargados de la toma de decisiones que prefieren ir sobre seguro y apostar por sistemas operativos que disponen de las últimas actualizaciones.