Los días 20 y 21 de mayo D-Link Iberia reunirá a sus mayoristas para agradecerles el compromiso y apoyo a la compañía. Además, aprovechará la ocasión para celebrar el décimo aniversario de D-Link en España y Portugal.
El evento tendrá lugar en el Chateauform de Mas de Sant Joan en la localidad de Albons (Gerona). Allí se reunirán a una quincena de Division Managers y Product Managers con los que el fabricante mantiene una relación profesional de colaboración diaria, a través de su programa de canal Partner+.
Como destaca Ruben Monjo, Country Manager de D-Link Iberia, «en un año tan especial para D-Link, no podíamos dejar de valorar y agradecer el compromiso y apoyo de nuestros principales partners, en todo este tiempo. Creemos que, especialmente los profesionales que trabajan a diario con nosotros, merecen este reconocimiento y esta iniciativa es una muestra más de que estamos decididos a mantener y si es posible acercar aún más los lazos que nos unen».
Para Ruben Monjo, tanto mayoristas como VADs y dealers han sido fundamentales en el éxito logrado por la compañía y en especial quiere destacar «la fidelidad de muchos de ellos que se ha mantenido desde el principio y se ha ido fortaleciendo con el paso de los años«.
La convención tendrá tanto un carácter profesional como lúdico en el que se alternarán presentaciones y reuniones de trabajo con actividades de team building. Además, a lo largo del año se realizarán otras actividades y eventos especiales con todos los profesionales que han colaborado con D-Link de forma más cercana.