La nueva responsable de marketing y comunicación para D-Link España es Carla Fernández-Moreno. La ejecutiva asume este nuevo cargo con «el reto de acceder a un mercado en plena ebullición, como el de las tecnologías de la comunicación, con la curiosidad y la distancia de alguien que procede de otro sector«.
Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universitat Ramon Llull y Máster en Dirección de Marketing y Comercial por ESADE, Fdez-Moreno inició su carrera profesional en The Dow Chemical Company, donde tuvo la oportunidad de desarrollar importantes proyectos tanto a nivel nacional, en Madrid, como internacionalmente en Suiza y Argentina.
Además, ha ocupado diversos puestos en el área de marketing y comunicación en otras empresas como Hewlett-Packard o vLex.
A finales de 2006 fundó su propia agencia de comunicación, TimeHunting, de la que ha sido responsable en los últimos años, trabajando de forma directa o en colaboración con otras agencias para clientes como Arbora&Ausonia, Cavas MasTinell y Travelzoo, entre otras.