Las conferencias de Convergence 2010 mostrarán las novedades de Microsoft ante más de 8.000 asistentes. El evento fue inaugurado ayer y contó con la presencia de Stephen Elop, presidente de la división de Microsoft Business y Kirill Tatarinov, vicepresidente corporativo de Microsoft Business Solutions.
Como parte de su discurso conjunto de apertura, Elop y Tatarinov, anunciaron que en mayo de 2010 estará disponibles una nueva actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM online, con nuevos idiomas soportados, aceleradores de portales y herramientas de desarrollo basadas en la nube, que ayudan a mejorar la conectividad del negocio. Los directivos también dieron a conocer el plan de producto para la disponibilidad internacional de la próxima generación de Microsoft Dynamics CRM Online, en 32 mercados de todo el mundo.
Oferta de innovaciones para Microsoft Dynamics CRM
La actualización de servicio para Microsoft Dynamics CRM Online estará disponible, sin cargo adicional, para los clientes de la solución. Este servicio se centra en la mejora de la conectividad de la empresa con otros sistemas, datos y personas, a través de herramientas de desarrollo y recursos. Los detalles fundamentales son:
– Mayor soporte de idiomas. Ésta será la primera oleada para que este servicio se mueva en los mercados internacionales con capacidad multilingüe, dirigida a clientes norteamericanos que tienen departamentos o equipos con los requisitos de francés, español o portugués de Brasil.
– Nuevos aceleradores de portales. Estos incluyen Gestión de Eventos, eService y Gestión de la relación de Partners, y permiten a las organizaciones extender su alcance y aumentar el poder de CRM a los elementos externos.
– Nuevas herramientas y recursos de desarrollo. Microsoft Dynamics CRM Software Development Kit (SDK), que permite la conexión de Microsoft Dynamics CRM Online con otras aplicaciones on-demand (bajo demanda) y on-premise (en local), así como con Windows Azure.
La compañía también ha anunciado que Microsoft Dynamics AX para Retail, una nueva oferta end-to-end diseñada para los minoristas especializados de tamaño medio, estará disponible en 16 países el 1 de agosto de 2010 y otros países se irán uniendo el próximo año.