Entre los partners, UNIT4 ha establecido tres categorías: Standard, Premium y Gold. Con ellas, refrenda que los distribuidores cumplen con los requisitos técnicos y comerciales para distribuir Ready con las máximas garantías de calidad y servicio.
Los partners Standard son aquellos que comercializan las licencias Ready, los certificados Premium ofrecen adicionalmente servicios directos a las pymes, y los Gold además de comercializar las licencias y los servicios adicionales, prestan el soporte técnico y funcional directamente a las pequeñas y medianas empresas.
El software de UNIT4, que lleva unos meses en el mercado, está especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Este ERP permite que las pymes estén siempre conectadas a sus negocios desde su portátil o smartphone para cambiar o acceder a los datos de la empresa.
«La buena acogida entre los distribuidores confirma nuestra apuesta por ofrecer Ready. Una solución creada específicamente para las pequeñas y medianas empresas que les garantiza ser más efectivas y competitivas. En los próximos meses seguiremos trabajando para ampliar nuestro canal con nuevos acuerdos y alianzas», afirma Alicia Cru, Directora de Canal de UNIT4