TD Azlan ofrece a los distribuidores la oportunidad de adelantarse a los movimientos del mercado con esta nueva gama de soluciones virtuales.
Tres combinaciones de Cisco C Series están disponibles desde TD Azlan con efecto inmediato: el UCS C200 1RU high rack, el UCS C210 2RU rack y el UCS250 2RU rack server. Los distribuidores pueden elegir entre estas plataformas optimizadas para centros de datos virtuales.
Además, gracias a la estrecha relación que mantiene con los principales proveedores de software como Microsoft, Oracle o Vmware en toda Europa, TD Azlan también puede proporcionar a los distribuidores una completa selección de productos para soluciones virtuales. También ofrece el consejo, la asistencia y la formación por parte de expertos a los clientes de la gama UCS de Cisco.
TD Azlan es el primer distribuidor de Cisco en Europa que almacena y al mismo tiempo ofrece una amplia disponibilidad de los productos C Series. Según una encuesta realizada por Azlan a 12.000 distribuidores de Cisco, el 70 por ciento de ellos se refieren a los servidores como su negocio principal.
La tecnología Cisco VN-Link mejora la movilidad virtual y permite un mejor aprovechamiento de los recursos, mientras que la tecnología Cisco Extended Memory presenta una gran flexibilidad para flujos de trabajo, memoria ampliada, asistencia a muchos dispositivos virtuales y posibilita una rápida recuperación de la inversión.
TD Azlan ya ha puesto a su equipo de Cisco a formarse en Cisco UCS con especialistas y está preparada para proporcionar a los distribuidores los servicios y el soporte de los produtos C Series. También utilizarán su experiencia de trabajo con Cisco para ayudar a que los distribuidores gestionen correctamente el desarrollo del negocio.