OKI ha sido líder en este mercado tanto en unidades vendidas como en cuota de mercado. Todo ello, gracias a la línea C8000 que OKI lanzó en febrero de 2009. Esta gama ofrece impresión a bajo coste para empresas con una garantía de 3 años in situ y un precio muy competitivo.
Siendo la única máquina del mercado que permite la impresión de carteles de 1,20 m, este equipo por sus reducidas dimensiones y su precio, ha permitido el acceso a la impresión A3 a todos aquellos usuarios que lo necesitaban, y que hasta la llegada de este equipo no podían acceder a este tipo de soluciones, como es el caso de las pymes y de los autónomos.
Juan Pedro Pérez, Director de Marketing, Planificación de Ventas y Producto de OKI, señala que «las cifras que hemos cosechado en 2009 hablan por sí mismas y consolidan nuestra posición de liderazgo en el mercado de impresión Láser/LED color A3 por tercer año consecutivo, nos anima a continuar trabajando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones de impresión adaptadas a sus necesidades reales».