Dicota, compañía dedicada a las soluciones portátiles, quiere comenzar una nueva etapa de rejuvenecimiento de marca y cartera de productos. En esta nueva estrategia empresarial el canal de distribución cobra un papel crucial.
Para mejorar su imagen corporativo no sólo van a desarrollar productos de generación multimedia sino que también ha fortalecido su alianza con el mayorista de informática y electrónica de consumo Esprinet, que le permitirá alcanzar una mayor expansión.
«El alcance internacional de Esprinet y su gran especialización en la distribución mayorista nos va a pemitir impulsar nuestros tres canales: corporativo, pyme y consumo, en esta etapa de renovación de marca. Llegaremos a un mayor número de clientes potenciales gracias a sus herramientas de marketing, logística y gestión«, afirma Gregorio Destre, de Dicota.
De este modo, Dicota está ampliando su reconocimiento de marca, desde el mercado corporativo al mercado de consumo, construyendo una nueva identidad y desarrollando su cartera de productos para una generación multimedia a la última moda. De este modo, a lo largo de 2010, Dicota anunciará nuevas gamas de producto que llevarán su expansión a la categoría de la telefonía móvil, entre otras novedades.